Descarga "El Campo", el nuevo single de Planeta No.


Durante el 2015 los muchachos de Planeta No lanzaron su primer disco larga duración llamado "Odio", editado por Beast discos y Sello Azul.


Hoy se acaba de anunciar el segundo single que es "El Campo", el cual lo puedes descargar en www.planetano.com y no solo eso. Además de descargar la canción, la carpeta incluye fotos, demos y pistas de audio que fueron utilizadas en la grabación, para el que quiera realizar una remezclas. 


En la pagina tambien podras ver la canción como fue interpretada en la pasada versión del Lollapalooza 2016 y Gonzalo García cuenta que 
“El Campo habla directamente del fenómeno de cruzarte de casualidad con una persona y que el mero encuentro con él o ella te haga volver a sentir olores, sabores o sensaciones corporales completas de otro tiempo en tu vida y quizás de otro lugar. Es exactamente lo contrario a lo que estamos viviendo ahora, con la falsa conexión que nos hace sentir una red social; habla de la conexión entre humanos que no cabe en una señal wifi, la conexión de los recuerdos y vivencias compartidas entre amigos, entre niños, entre vecinos o entre pololos”.


Con la tecnología de Blogger.