Ya puedes comprar los abonos para la nueva versión del In-Edit Nescafé Concepción.


Se apronta una nueva versión del festival de documentales musicales In-Edit Nescafé Concepción los dias 13, 14 y 15 de Mayo. Por primera vez, la muestra se traslada al mes de mayo, para facilitar la asistencia de la comunidad universitaria de la ciudad.


La inauguración de la muestra 2016 se realizará la noche del jueves 12 de mayo en el Teatro de la Universidad de Concepción (O'Higgins 650). Las exhibiciones serán los días 13, 14 y 15 de mayo en el Aula Magna (Caupolicán 459).


La cartelera aún no se da a conocer pero durante todo abril, los abonos para la muestra en Concepción estarán a la venta a un precio especial de $4.000. El abono permite acceder a todas las películas en Aula Magna y también asistir a la ceremonia de inauguración con un acompañante. El abono lo puedes comprar a través del sistema Ticketek, sea de modo online o en el punto de venta ubicado en Falabella Barros Arana 802. Si quieres saber en más detalles los valores y más información debes ingresar a www.inedit-nescafe.cl 


Lentamente vamos calentando los motores para esta nueva muestra de documentales dedicados cien por ciento a la música, y que se realizará nuevamente en la Concepción.  




12º Festival IN-EDIT NESCAFÉ
revisa el recuento de los diez días de documentales, actividades paralelas, personas e invitados que marcaron la duodécima versión del festival IN-EDIT NESCAFÉ, donde la música siempre es protagonista.
Posted by Festival In-Edit Nescafé Chile on jueves, 31 de diciembre de 2015
Con la tecnología de Blogger.