Así fue la tercera versión del Festival In-edit Nescafé a Concepción.



Desde que llegó el festival In-edit Nescafé a Concepción a mostrado una gran calidad en relación a los documentales. Como por ejemplo en la primera versión se inició con el documental de
"The Stone Roses: Made Of Stone", en la segunda se destacó con la producción chilena "El Parra menos Parra" y "I Need a Dodge! Joe Strummer on the run", y en esta ocasión con la obra que narra el talento del bajista Jaco Pastorius, el cual tuvo un lleno total en el Teatro de la Universidad de Concepción, "Daft Punk Unchained", "The Sacred Triangle", "Mr. Dynamite: The Rise of James Brown" y "Janis: Little Girl Blue" los cuales repletaron el Aula Magna en la versión 2016 de este festival. 


En esta tercera versión el público fue el protagonista en los cuatro dias de exhibición. Superando la suma de cuatro mil espectadores en total, entregando un indicio de que este festival debe tener larga vida dentro de la ciudad. 


Los penquistas demostraron que la música si se siente fuerte en Concepción tanto como formato auditivo y audiovisual. Además ayudó el cambio de fecha, ya que, las versiones anteriores se hacía a fines de Diciembre, cuando la p
reocupación estaba puesta en los regalos y en la fiesta de fin de año. 


Cuentas alegres es el resultado de esta última versión en donde los estrenos permiten disfrutar de la imagen y la música al mismo tiempo. Pasando por distintas emoción entre documentales. Un excelente festival. "Música para tus Ojos" por siempre en Concepción. 


***

Reseñas 



***

***












Con la tecnología de Blogger.