Te hago callar: Tan televisión de los ochentas.


La televisión sigue demostrando que está hablando en un lenguaje de los ochentas. Se llenan la boca la con la televisión digital, con los nuevos medios, pero no, siguen mostrando lo que quieren mostrar.


El acto de Karen Doggenweiler es muy de su época televisiva, de
"El mundo se está cayendo pero no importa, pasemosla bien". De la época del Pase lo que Pase. LLevan años diciendo que la televisión es solo para entretener, pero ya estamos aburridos de que su "entretención" sean puras tonteras. Hasta las tragedias las tomas como material para entretener. 




El respeto no debe perderse. Toda discusión y pelea con chuchadas quedan nulas. Pero la gente ya está aburrida de que haya gente intocable y aún más si son protegidos por los medios de comunicaciones.


Los canales de televisión están a años luz de estar de igual a igual con la pantalla del computador, siguen mostrando lo que les conviene mostrar. Debemos decir lo que pensamos. Nadie nos puede callar.




Es increible como facebook informa más que un noticiero, es increíble como un ciudadano común y corriente puede comunicar más que un periodista. 


Nuestros padres estuvieron varios años en silencio, pero con nosotros no les va a resultar tan fácil. 


Fuerza Chiloé.



Con la tecnología de Blogger.