Todo lo que debes saber de la tercera versión del festival In-Edit Nescafé Concepción.


Por tercera año el festival de documentales relacionados con la música In-Edit Nescafé llega a la ciudad de Concepción. Esta vez se trasladó al mes de Mayo para facilitar la asistencia de la comunidad universitaria de la ciudad.


Con 10 películas documentales que podrás ver desde la noche del Jueves 12 de mayo en el Teatro de la Universidad de Concepción. Las exhibiciones serán los días 13, 14 y 15 de Mayo en el Aula Magna (Caupolicán 459).


*Revisa la cartelera completa*


Con los abonos ya agotados, puedes acceder a entradas individuales por $2.000. Las entradas pueden comprarse desde una hora antes del inicio de cada función en la boletería del Aula Magna. No hay venta anticipada.


Muestra y charla liberada


La directora de la cinta 4 Ramas 4 Armas, Katharine Ross, llegará hasta Concepción para conversar sobre su trabajo y la comunidad que le tocó registrar, la que obtuvo mención honrosa en IN-EDIT NESCAFÉ 2015. El documental sigue la doble labor de música y activismo que hoy desarrollan hiphoperos en los sectores periféricos de Santiago, valiéndose de cuatro armas de trabajo: el rap, el grafiti, el discjockeo y el breakdance.
*Debes confirmar tu asistencia en el correo ncament@inedit.cl (Domingo 15, 16:00 h. Aula Magna)*




Funciones especiales en Cinemark.


El primer documental biográfico sobre Janis Joplin ha sido uno de los documentales más esperados del último año. Janis: Little girl blue llega a Concepción con cinco funciones gracias a un convenio especial con Cinemark.



Compra las entradas en Cinemark Mall Plaza BioBio o en Mall Plaza Trébol.



Con la tecnología de Blogger.