La Bodeguita de Nicanor celebra su cumpleaños con la “Fiesta de la Bohemia Penquista” En Suractivo.


Este 1 y 2 de Julio el espacio de eventos Suractivo se llenará de lo más selecto de la cumbia, la música chilena y la cueca local y nacional desde las 21:00 horas en la “Fiesta de la Bohemia Penquista”, que celebrará el cumpleaños número cuatro de La Bodeguita de Nicanor.


Los Jaivas la primera jornada, y Pachucho y la Cubanacán la segunda, serán las dos grandes bandas que acompañarán las presentaciones de Santa Feria, La Combo Tortuga, La Moral Distraída, Choro Boro, Capitán Ricardo, Los Parroquianos de Urbina, Suspiro Pipeño, La Cumbia, Juana Fe, Chorizo Salvaje, Son del Valle, La Canarito y su Bandada, La Tromba y Gomito y los Tumbadores.


Al respecto, el dueño del ya mítico espacio, Daniel Gómez, invitó al público a disfrutar de estos  días de merecida celebración. “Queremos que todos disfruten con nosotros nuestro cuarto  aniversario, porque esto partió con mucho esfuerzo y lo hicimos por amor a la música, por eso  los esperamos a todos en Suractivo”.


Las entradas ya están en preventa sin recargo directamente en La Bodeguita de Nicanor,  ubicada en Argentina 470-A, Concepción, donde también encontrarán abonos para los dos días  a sólo 10 mil pesos. Para conseguir sus entradas también pueden hacerlo a través del sistema Ticket Hoy. El día del evento el valor será de 10 mil pesos.


Con la tecnología de Blogger.