Escucha "Luna", el nuevo single de Charly Benavente.

Foto | Mariana Soledad

Luego de su lanzamiento a la música con su primer Ep "Arrecife" y el posterior paso por un programa de televisión, Charly Benavente saca a la luz el primer single del nuevo disco que se encuentra preparando. 


Luna es el nombre de la canción que desde este momento puedes escuchar en Spotify, iTunes y Deezer. 


El disco se encuentra en la etapa de preproducción y se tiene planeado entrar a estudio antes de que se termine el año, según narra en una entrevista en un diario penquista. 
"No estoy apurado en lanzarlo (el nuevo disco), creo que la ansiedad muchas veces te juega en contra en este tipo de trabajos, hay que ser paciente para poder observar bien el horizonte",explica Benavente en el Diario de Concepción. 


El single cuenta con sonidos más calmo, con un estilo folk evocado nuevas sensaciones y emociones.
"Me fui a vivir a Cobquecura para hacer las canciones, traté de influenciarme por el paisaje y sus colores, lo que anduvo bastante bien, fue una tremenda experiencia vivir en la playa. Por eso es que este disco viene con una raíz cargada al campo, al mar y al sur de chile, por lo mismo, se han incluido elementos del campo chileno en las percusiones, se está trabajando fuerte con las líneas melódicas vocales y las guitarras acústicas y eléctricas serán predominantes".


Escucha la canción a continuación.



Con la tecnología de Blogger.