Toda la música de la serie Stranger Things.


Son varios los dias que llevamos rayando con la serie Stranger Things, la cual se estreno en Netflix y de primeras se convirtió en una serie Pop. 


Unos de los aspectos destacables de la serie, a parte de la construcción de los personajes y la propuesta de arte, es el trabajo sonoro que resalta. Se erizan los pelos al escuchar los primeros sonidos de sintetizadores en canción inicial de la serie, la cual fue compuesta por
SURVIVE, fundada por Kyle Dixon y Michael Stein.


La banda viene del 2008 creando canciones y lanzando discos. Pero no hace mucho firmaron contrato con  el sello Relapse Records para su nueva producción. 


Para formar parte del trabajo de The Duffer Brothers y estar presente en la serie, Kyle Dixon y Michael Stein tuvieron que dejar por completo sus trabajos, fue así que lograron concebir más de 13 horas de música para la serie. Teniendo como fuente de inspiración fue el trabajo melódico del maestro del horror John Carpenter.




Si te gusta escuchar sintetizadores tenebrosos en tu pieza llena de luces de navidad. Te invito a entrar a la pagina de Bandcamp en donde están todos sus discos. 



Por otro lado, Netflix en su cuenta de Spotify lanzo el soundtrack de la serie, que lo puedes escuchar a continuación. 




Con la tecnología de Blogger.