Top Menu

Escucha el soundtrack de Stranger Things.


Han pasado varias semanas del estreno de Stranger Things por Netflix. Esta serie que trata de un grupo de amigos que se ve enfrentado a diferentes y extraños sucesos dentro de su pueblo, ademas teniendo que afrentar la desaparición de su mejor amigo. Si aun no la ha visto, se pasa para leso.


A parte de tener buenas actuaciones y realización del arte, también destaca la música que aparece en cada capitulo. No solo de los clásicos ochenteros, sino también de la música incidental que acompaña los créditos y algunos momentos en los cuales se requiere este tipo de musicalización. 


Esa música estuvo a cargo del dúo SURVIVE, compuesto por Kyle Dixon y Michael Stein, quienes a punta de sintetizadores lograron una atmósfera sonora perfecta par generar momentos de suspenso en cada capitulo. 


Bajo el sello Lakeshore Records serán publicadas todas las canciones que Dixon y Stein crearon exclusivamente para la serie. Estas estarán a disposición en dos tandas, la primera ya fue difundida por Apple Music y la segunda parte se lanzará el 19 de Agosto. Y en formato CD se podrá conseguir a partir del 23 de Septiembre. 


Relacionado: Toda la música de la serie Stranger Things.






Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates