Escucha el soundtrack de Stranger Things.


Han pasado varias semanas del estreno de Stranger Things por Netflix. Esta serie que trata de un grupo de amigos que se ve enfrentado a diferentes y extraños sucesos dentro de su pueblo, ademas teniendo que afrentar la desaparición de su mejor amigo. Si aun no la ha visto, se pasa para leso.


A parte de tener buenas actuaciones y realización del arte, también destaca la música que aparece en cada capitulo. No solo de los clásicos ochenteros, sino también de la música incidental que acompaña los créditos y algunos momentos en los cuales se requiere este tipo de musicalización. 


Esa música estuvo a cargo del dúo SURVIVE, compuesto por Kyle Dixon y Michael Stein, quienes a punta de sintetizadores lograron una atmósfera sonora perfecta par generar momentos de suspenso en cada capitulo. 


Bajo el sello Lakeshore Records serán publicadas todas las canciones que Dixon y Stein crearon exclusivamente para la serie. Estas estarán a disposición en dos tandas, la primera ya fue difundida por Apple Music y la segunda parte se lanzará el 19 de Agosto. Y en formato CD se podrá conseguir a partir del 23 de Septiembre. 


Relacionado: Toda la música de la serie Stranger Things.






Con la tecnología de Blogger.