Juan Gabriel: Los grandes no mueren.


Es una pena enorme saber que un artista de categoría deje de estar entre nosotros, más aun, cuando sabes que esta preparando música, esta de gira y no tiene por donde detener su carrera. Es difícil comparar pero para latinoamerica, Juan Gabriel, es como Morrissey. 


El cuerpo se va, pero el alma queda en sus canciones, películas y series en las cuales le puso toda su pasión y ganas. Cada canción que escuchábamos mientras se hacia el aseo en la casa un día sábado por la mañana, y que las seguimos escuchando, sin ningún placer culpable porque solo existe el amor a la música.


Sigue su legado en las influencias, como por ejemplo, en algunas bandas y solistas chilenos como es el caso de Javiera Mena, Alex Anwandter, Cristobal Biceño y los Ases Falsos. Y tantos otras generaciones que siguen la costumbre de sus padres de escuchar buena música.


Juan Gabriel no muere. Sigue vivo mientras le demos play a una canción de su autoría en spotify o en youtube. Seguiremos sufriendo con sus letras por siempre. Las cantaremos y lloraremos con alcohol o sin alcohol. Sigue acá.


"Te deseo buena suerte mi amor. Adiós amor".

Con la tecnología de Blogger.