Mira el primer vídeo promocional de Diagonal.


Todo comenzó a gestarse cuando el abandonado Teatro de Concepción fue demolido para construir un Mall, y la misma historia se contaba con el Hotel Ritz, que de igual forma desaparece para transformarse en un centro comercial. 


La critica no va hacia el consumismo y tampoco es ninguna protesta punk. La idea se origina de preguntas como ¿Concepción tiene identidad? ¿Porque las construcciones y la vida penquista se esta tornando cuadrada? ¿En donde están los relieves?. Es ahí también el origen del nombre
"Calles lineales que se topan con una diagonal, quebrando el sentido y forma de las cosas".


La productora Cohete Producciones dio a conocer a través de sus redes sociales el primer vídeo promocional de lo que será Diagonal. Programa compuesto por siete capítulos en donde los protagonistas serán distintas personas dedicadas a actividades y rubros relacionados a la cultura penquista, y que de alguna forma impactan en la identidad de Concepción. 


A parte de conocer el proceso y formas de trabajo de cada entrevistado, también se conocerán distintos lugares característicos de Concepción. Y como la ciudad es conocida por ser capital musical, cada episodio tendrá una banda entrevistada, que además interpretara una canción acústica al final del capitulo.


El estreno esta fijado para Septiembre y cada capitulo sera publicado en la cuenta de youtube de Cohete Producciones los dias Sábados a las 20 horas. Y de todas maneras sera repartido en todas las redes sociales de la productora y de Diagonal. 


Todos invitados a estar atentos que esto pinta bien. Mira el promocional a continuación.





Con la tecnología de Blogger.