El arte del ultimo disco de Bowie para descarga gratuita.


Blackstar fue lanzado el 8 de Enero del 2016, siendo uno de los discos que quedarán muy marcados en la memoria colectiva y en los corazones de cada fanático de David Bowie. Puesto que, días despues de haber lanzado el disco, Bowie emprende un viaje infinito.


Un disco lleno de señales y sentimientos que se han ido debelando con el paso del tiempo. Y una de las características que hace que este disco sea especial, es el arte que contiene, el cual estuvo a cargo de Jonathan Barnbrook. También diseñó el The Next Day y aplicaciones publicitarias de cada disco.


No por nada su trabajo esta nominado a "diseño del año" en los premios Beazley de The Design Museum, que se realizarán en enero de 2017 en Londres.


Y en una forma de mantener la imagen y perpetuar la memoria del artista, se decidió liberar de forma gratuita las aplicaciones gráficas para que estas las puedas imprimir en ropa, papel, tatuajes, etc. Pero no están disponibles al comercio. 


La descarga es gratuita para uso personal ya que posee licencia Creative Commons NonCommercial-ShareAlike. Puedes hacer lo que quieras con las imágenes, pero no venderlas ni generar ningún negocio en torno a las imágenes. 


Pueden descargar el arte acá.



Con la tecnología de Blogger.