Descarga, escucha y disfruta el nuevo disco de Ases Falsos.


Para que estamos con cosas. Ases Falsos, la mejor banda de rock en Chile, y punto. No es de fanatismo y nada, pero el ultimo disco "El Hombre Puede" lo demuestra. 


Hace algunos días, la banda liderada por Briceño, lanzaron las diez canciones que componen el tercer disco de Ases Falsos, las cuales son todas compuestas por Cristobal a excepciona de 
“Mucho más mío”, donde también esta presente la firma de Martín del Real.


Con un sonido más potente a su anterior disco
"Conducción", rememorando a las bandas de los 90´s y se nota la presencia de Pixis, The Smith, uno que otro aire a Alvaro Herriquez y Los Tres, y también sin dejar de lado su pasado en Fother Muckers. "Más Se Fortalece" es muy "2022".


En esta ocasión, el productor del disco es Martín, el cual le da otro toque al disco, agregando que en la actualidad se encuentra en otras condiciones a las cuales estaban un par de años atrás.
"Esta vez contamos con algunas cosas que antes no teníamos. Unos días en un buen estudio, los instrumentos ajustados en el mismo momento. Cuestiones que antes no nos importaban, ahora tenerlas y estar un poco más cómodos", agrega del Real.


"Muestra una madurez, tanto de la banda, como un organismo vivo, así como individualmente. Aunque el sonido es más adolescente que los discos anteriores, no es raro, porque creo que ese es el camino correcto, hacernos niños", dice Briceño.


El disco que suena como cañon, lo puedes escuchar en todas las plataformas que ya conoces. Y para tenerlo cargado en tus dispositivos lo puedes descargar en este link.



Con la tecnología de Blogger.