Los Premios Ceres abren nueva convocatoria de postulación para reconocer el arte de la Región del Bío Bío.


De una forma de reconocer las obras artísticas de la ciudad de Concepción y de todas las personas que hacen cultura en la región el Bio Bio, se abren las postulaciones para una nueva versión de los Premios a las Artes de la Región del Bío Bío Ceres, el cual se realizará en Marzo del 2017.


La convocatoria estará abierta hasta el 31 de Enero, a las que pueden optar todas aquellas obras, interpretaciones o producciones realizadas entre Octubre de 2015 y Diciembre de 2016, presentando todos los antecedentes exigidos en las bases en la Corporación Cultural Artistas de Acero, ubicada en O’Higgins 1255 Concepción.


Como cada año se encuentran a disposición las bases para postular en las categorías de Artes Literarias, Visuales, Audiovisuales, Musicales y Escénicas (Teatro y Danza), en el sitio web premiosceres.cl


Para este año, Premios Ceres espera mejorar aún más las convocatorias alcanzadas durante las versiones pasadas.
“Queremos poder compartir con las diferentes generaciones de artistas de todas las áreas. También incluir por primera vez a la comunidad que no está relacionada con el medio artístico local, lo que comentaremos más adelante, y poder presenciar una gran gala”, señaló la directora ejecutiva Susana Lépez. 


Además la ceremonia de premiación sera nuevamente televisada por Bio Bio TV la cual llega a toda la región y a nivel nacional a través de su señal online.


Con la tecnología de Blogger.