Mega transmitirá la Cumbre del Rock Chileno a través de su sitio web.

Cumbre del rock

Celebrando 10 años del festival, desde su primera versión el año 2007, hoy nuevamente se reúnen en el principal estadio chileno para mostrar lo calado de la música nacional.


Y para que nadie se lo pierda, desde cualquier rincón de Chile con conexión a internet, podrás ver el festival completo a través del sitio web de la cadena televisiva Mega, y una cobertura especial en sus distintas redes sociales, las cuáles estarán transmitiendo a partir de las 11 horas de este Sábado.


Los penquistas de Julius Popper serán los encargados de encender los fuegos en el escenario Rojo, dando paso a una larga jornada de exponentes nacional, como Planeta No, Leo Saavedra, Ases Falsos, Gonzalo Yáñez, Pedropiedra, Alex Anwandter, Nicole, Lucybell, López, Francisca Valenzuela, Manuel García, Chancho en Piedra, entre otros. 


Este festival será especial, ya que, la máxima estrella del rock chileno, Jorge González anunció que este es su ultimo show en los escenarios, y también será el encargado de entregar el premio "Ícono del rock local" a su colega Álvaro Henríquez.


Las puertas del recinto deportivo se abren a las 9 de la mañana, para luego disfrutar de la música durante todo el día, cerrando la jornada con toda la pachanga de Juana Fe, Santa Feria y Guachupé.


Así que, si no puedes asistir, tienes la oportunidad de conectarte desde tu dispositivo conectado a internet y disfrutar de la Cumbre del Rock.


Lineup Cumbre del rock


Con la tecnología de Blogger.