El festival Rock en Conce lanza su versión 2017 y el público podrá armar parte del cartel.


El festival gratuito Rock en Conce, lanzó la versión 2017 anunciando las fechas y el modo participativo que tendrá el público para completar el cartel del evento.


Las dos jornadas de música, el Sábado 18 y Domingo 19 de Marzo en el parque Bicentenario de Concepción, tendrá como mínimo 8 artistas o números nacionales reconocidos, más 10 bandas o artistas locales (de todo BioBio) que completarán el cartel oficial del concierto masivo. Estas bandas serán elegidas por profesionales, editores y periodistas especializados en música y espectáculos de la región, para así lanzar el listado de bandas el día 20 de Febrero.


El público también tendrá la oportunidad de elegir a dos bandas regionales, las cuales completarán la parrilla de artistas del festival, estas bandas son: Negra Ácida, Prenauta, Club Calaca, Ruta 5, Montreal, Teistas, Oso de Hielo, Charlie Flowers, Diales, Los Desertores y Fernando Flores. La votación lo puedes hacer en  rockenconce.cl/votacion  y el cierre es el Lunes 20 de febrero a las 15:00 Hrs.


Un evento que fomenta el talento nacional y regional, además promueve el turismo del gran Concepción, con múltiples alternativas de alojamientos, ruta de sabores, panoramas y actividades culturales.


Si quieres tener más información del sistema de votación y de elección de las bandas que estarán presente en el festival, ingresa a rockenconce.cl.



Con la tecnología de Blogger.