Premios Ceres implementa nueva categoría de votación popular.


En la sexta versión de Premios Ceres, realizada en la ciudad de Concepción, dedicada a destacar distintas obras y personalidades de diversas ramas artísticas que aportan al desarrollo cultural de la región, acaba de lanzar la modalidad de votación popular para una nueva categoría. 


Esta categoría es Ceres Comunidad, cuyo objetivo es integrar a la comunidad penquista en este importante proceso. “Con Ceres Comunidad queremos acercar a los artistas a los habitantes que no forman parte de la comunidad artística y a su vez reconocer y dar a conocer a las personas y/o artistas que hacen su trabajo de manera anónima y que son un aporte importante para el desaliento cultural de la Región”, explicó la directora de Premios Ceres, Susana Lépez.


La instancia es paralela al actual reconocimiento, donde no existen las categorías artísticas como en el premio tradicional, sino que todos participan en una categoría única. “En este caso la nominación es libre y puede hacerla cualquier persona perteneciente a la Región del Bío Bío, la cual puede nominar a quien estime merecedor del reconocimiento comunitario, persona que debe vivir y haber plasmado su obra en la región”, comentaron.


Cada persona común y corriente, puede postular a quien cree que se merece este reconocimiento en la página premiosceres.cl/ceres-comunidad. Tiene hasta el 1 de Marzo para nominar a su preferido, para luego iniciar la votación que iniciara el 11 del mismo mes. El resultado final serán anunciados en la ceremonia de clausura el 29 de marzo.


Con la tecnología de Blogger.