Premios Ceres 2017 dio a conocer a los finalistas quienes podrían llevarse la estatuilla de la Diosa Ceres.


En una punto de prensa realizado en la Sala Federico Ramírez, del municipio de Concepción, se dio a conocer a los 31 finalistas que pasan a competir por la estatuilla de la Diosa Ceres este 29 de Marzo.


Al rededor de 100 fueron los postulantes, de los cuales 31 pasaron al proceso final en las cinco categorías en los que están divididos.


El jurado está compuesto por 18 personas y serán los encargados de seleccionar al ganador que se llevará la estatuilla, en ésta versión que tiene una modalidad nueva. A parte de los seleccionados por el jurado, se agregó la categoría Ceres Comunidad, que consiste en la votación popular de distintas personalidades que han aportado a la cultura penquista. Un categoría en que el publico es quien entrega éste premio a través de una votación en el fanpage de Premios Ceres.


La ceremonia final, en donde se darán a conocer los ganadores de cada categoría, se realizara el día 29 de Marzo a las 21.30hrs, y que podrás estar presente en vivo por señal de Canal 9 BioBioTv, los encargados de transmitir esta versión de la premiación.


Conoce los nominados entrando a premiosceres.cl y vota en facebook.com/premios.ceres por la categoría Ceres Comunidad.


Con la tecnología de Blogger.