Así queda la cartelera completa del Festival In Edit Nesacafé Concepción.


Cada vez falta menos para que se lleve a cabo la cuarta versión del festival de cine documental In Edit Nesacafé en la ciudad de Concepción. Y por eso, ya se confirmo el cartel completo con las cintas que se exhibirán entre el 11 y el 14 de Mayo.


Con cinco documentales nacionales y diez extranjeros, se completa los cuatro días de documentales musicales, en los cuales destacan “Strike a pose”, enfocado en los bailarines que acompañaron a Madonna en su Blonde Ambition Tour; “Fonko”, una mirada acerca de géneros musicales que hoy laten en países como Angola, Senegal, Laos y Nigeria; “Frank Zappa: Eat that question”, un retrato del músico “en sus propias palabras”; y “Raving Iran”, con la vida clandestina de dos DJ en la capital de Irán, Teherán.


Y entre los chilenos, “Cantar con sentido”, una biografía de Violeta Parra, en la que Leonardo Beltrán relata la vida de la artista a través de animaciones en stop motion; y “La región”, de Felipe Palma, centrada en la fiesta de Ayquina y su impacto en el norte de Chile.


Además de las películas que se mostrarán, se realizarán tres actividades asociadas a las exhibiciones en salas. Tienen entrada liberada (previa inscripción en la web) los días viernes 12 de mayo, sábado 13 y domingo 14, a las 12 horas en Aula Magna.


Cabe destacar que sólo durante esta semana (hasta el 30 de abril), los abonos para asistir a todas las funciones de la Muestra en Teatro U. de Concepción y Aula Magna se encuentran a la venta a un precio especial de $5.000 (más cargo por servicio). En mayo tendrán un valor de $6.000 (más cargo por servicio), mientras que las entradas para cada función tendrán un costo de $2.000.


Revisa la programación completa en www.inedit-nescafe.cl y sigue sus redes sociales para estar informado de todo al instante. 


Con la tecnología de Blogger.