¿En que canal dan el Lolla 2017?


Una vez más, uno de los auspiciadores más grande del festival Lollapalooza, se paletea con la transmisión de los espectáculos que se brindarán en la explanada del Parque O’Higgins.


Si odiaste y pelaste todo el año el festival y a ultima hora empezaste a llorar en facebook por que querías una entrada, y pucha, nadie te la quiere vender. La única opción es verlo por la tele. 


VTR es nuevamente el encargado de llevar la transmisión a tu televisor por dos canales SD (Normales) y dos HD. Desde hace unas semanas, la empresa cable operadora empezó a emitir contenido exclusivo en el marco del festival, haciendo la previa de lo que sean estos dos dias de música.


Así llega el Sábado y el Domingo, para que puedas disfrutar desde la comodidad de tu casa, sintonizando los canales 101 y 102 (SD) o para que veas a Julian Casablancas en mejor calidad, los canales 701 y 702 en HD. Ambos canales emitirán distintos escenarios. 


Pero justo a tu barrio no llega VTR ¿Que puedes hacer?. Fácil. En vtreslolla.cl también podrás ver el festival vía streaming. Así que no hay excusa para perdértelo.


Patricio Fuentes, gerente de marketing de VTR, señaló que “estamos muy contentos de que, por primera vez transmitiremos los dos shows principales de Lollapalooza por televisión, además de otras 42 bandas”.


Desde Alex Anwandter, Prehistóricos, Villa Cariño, (Me llamo) Sebastián, Lucybell, Weichafe, The XX, Duran Duran, Two Door Cinema Club y las bandas "cabeza de cartel", que son Metallica y The Strokes, las podrás disfrutar en la transmisión que parte, en ambas plataformas, a las 12.30hrs y concluye en el último acorde de la banda que cierra cada día.


Con la tecnología de Blogger.