In-Edit Nescafé y BioBíoCine se unen para presentar el documental Oasis: Supersonic.


El festival de documentales In-Edit Nescafé Concepción, que se desarrollará entre los días 11 y 14 de Mayo, mostrará una selección importantes de documentales relacionados con la música y para calentar el ambiente, estará presente en el cierre del festival BioBíoCine.


Ambos festivales audiovisuales realizados en la octava región, se reúnen para exhibir la más completa biografía fílmica realizada hasta ahora a los hermanos Noel y Liam Gallagher, fundadores y espíritu de esa exitosa banda inglesa.


Oasis: Supersonic, del director Mat Whitecross, estrenado mundialmente en 2016, recorre la historia de ascenso de dos chicos con una infancia difícil pero ambición de gloria, y muestra material de archivo desde su adolescencia hasta sus más masivos conciertos, en los años noventa.


In-Edit Nescafé es el más importante festival nacional dedicado al cine y documental musical, y ha tenido hasta ahora trece exitosas ediciones en Santiago. Para la presentación de esta nueva muestra regional, se une a la quinta edición de BioBioCine, encuentro de cine e industria que desde 2013 reserva un espacio en el sur de Chile para el diálogo intercultural, social y artístico desde las historias y profesionales vinculados al mundo cinematográfico.


La presentación del documental se realizará el Lunes 24 de Abril a las 20.00 hrs completamente gratis en Aula Magna, ubicado en Caupolicán #459.


Con la tecnología de Blogger.