Ya puedes comprar los abonos para la cuarta versión del festival In-Edit Nescafé Concepción.


Se acerca la cuarta versión del festival de cine y documental musical In-Edit Nescafé Concepción, que tendrá fecha entre el jueves 11 hasta el domingo 14 de mayo, y desde este momento puedes adquirir los abonos para disfrutar de todas las películas que se exhibirán.


Los abonos permiten asistir al total de las más de 15 exhibiciones que tendrá la muestra, incluyendo la función inaugural junto a un acompañante. Estos se pueden conseguir en www.inedit-nescafe.cl, con un valor especial de $5.000 (más cargo por servicio) sólo durante abril, en mayo el valor subirá a $6.000. En tanto, las entradas individuales para cada función costarán $2.000.


I am Thor, film canadiense y uno de los destacados de la última edición de IN-EDIT NESCAFÉ en Santiago, será el encargado de abrir la  inauguración en el Teatro Universidad de Concepción el jueves 11 de mayo.


A las destacadas Oasis: Supersonic, Sonita y Unfinished plan: The path of Alain Johannes, se  han sumado más documentales, entre ellos, Blur: New World Towers, con el disco que significó  el regreso del cuarteto británico hace dos años; Punk: Attitude, el relato de Don Letts acerca  del género; y Laurie Anderson: Corazón de perro, en que la artista estadounidense vincula la  muerte de su mascota con la partida de otros seres queridos, como su marido, Lou Reed. 


Asimismo, a Concepción llegarán dos títulos nacionales: El viaje, de Nahuel López, un relato de exilio, retornos y vínculos entre nuevas y experimentadas figuras de la música chilena;  y Roberto Bolaño. La batalla futura, una mirada de Ricardo House acerca de la relación entre el  escritor y Chile, su país de origen.  


El total de la programación 2017 en Concepción será anunciado a través de la página web y redes sociales a mediados de abril.


Recuerda comprar los abonos con anticipación aprovechando el valor especial durante Abril.



Con la tecnología de Blogger.