Cabify Concepción tendrá 10 días de viajes gratis.


Una campaña nocturna con 10 días de viajes gratis para usuarios nuevos y antiguos tiene planificado Cabify Concepción, a partir de este viernes 19 hasta el domingo 28 de mayo. Bajo el título “Cabify Noche”, los pasajeros podrán realizar trayectos sin costos en las categorías “City” y “Lite”. Para clientes que tengan un método de pago (tarjeta de crédito) ingresado y activo en la app. 


Para activar el beneficio, los usuarios deben ingresar en la aplicación, el código “NOCHECABIFY” y automáticamente podrán realizar sus próximos trayectos gratis. El horario de la campaña nocturna es de las 22.00 horas hasta las 01.00 de la madrugada. 


El objetivo es incentivar la seguridad de los ciudadanos penquistas, sobre todo en las noches. Al respecto, Victoria Ceballos, Marketing Manager Cabify Concepción, explicó las características de esta iniciativa, “queremos que nuestros usuarios dejen el auto en casa y se trasladen en Cabify, sobre todo cuando tienen eventos. A partir de esta campaña, queremos generar conciencia entre las personas, ofreciéndoles un servicio de calidad, seguro y gratis. Que nos sigan conociendo, vean como alternativa al auto privado y nos utilicen regularmente”. 


Cabe señalar que todos los usuarios de Concepción y alrededores tendrán acceso a 10 viajes de $2.500 pesos cada uno, ingresando el código señalado anteriormente.

Con la tecnología de Blogger.