Inarbolece interviene con atrevida propuesta artística en puntos neurálgicos de Concepción.


Bajo el marco de la promoción de su segundo sencillo Calostro los muchachos de Inarbolece intervienen la ciudad de Concepción con una interpretación tanto sonora como teatral de la ya conocida canción. Con una guitarra, una bufanda en proceso de tejido y dos obras con vida propia es que los 4 integrantes dieron vida a la presentación realizada en algunos de los centros más concurridos de la ciudad, como son Tribunales de Justicia y la Universidad de Concepción. 


Mientras Ineino (José Riquelme) vocalista de Inarbolece se proponía a interpretar Calostro con una guitarra acústica, Alejandro (Batería) tejía una bufanda de longitud considerable y Felipe (Bajo) y Daniel (Guitarra) conjuntamente daban vida a las obras de arte móviles confeccionadas por la banda, es que se llevó a cabo la dramatización en vivo del videoclip estrenado el recién pasado mes de marzo, sin ir más lejos Ineino debela que: “Tenemos una obsesión con que todo calce, entonces hacer esta dramatización performática de Calostro en la calle nos ayudó a acercarnos a ese deseo inquebrantable de que todas las partes confluyan en una única dirección, completando a través de la representación de nosotros mismos el universo que gira entorno a la canción”.


Cabe señalar que Inarbolece seguirá haciendo esta clase de intervención relacionada a la promoción de Calostro en la ciudad de Concepción, pero además tiene planificado irrumpir en localidades lejanas de la urbe. Pueblos como Ramadillas, Llico, Tubúl y Carampangue están dentro de los escogidos, este último conocido por ser el lugar de origen del conjunto musical.




Con la tecnología de Blogger.