Intruso estrena videoclip del single “Humo”.


La banda Chilena de rock alternativo INTRUSO estrena “Humo”, el segundo sencillo de su álbum “Silencio” quesaldrá a la luz en Junio del 2017. Fue grabado, mezclado y producido por el destacado músico nacional Pablo Giadach en “Estudio Lautaro”, Santiago de Chile, y masterizado por Chris Hanzsek en Seattle, EE.UU.


La canción respira una dinámica intensidad psicopostpunk que Yogui Alvarado, líder de la mítica banda penquista “Emociones Clandestinas”, enaltece con la expresividad característica de su voz, denotando una gran complicidad con INTRUSO. El vocalista de esta agrupación, describe que con sus compañeros, le llamaban la atención las colaboraciones que hoy en día se realizan en la industria de la música, y por lo mismo, surge la idea de porquéno hacerlo en el rock de Concepción. Es ahí donde aparece la figura de Yogui, con el cual siempre habían existido los deseos de realizar algo en conjunto, debido a la mutua admiración.


El videoclip fue dirigido por Jana Mari Etcheverry, quien muestra a través de una seguidilla de movimientos la silueta de un personaje perseguido por la depresión, creando así una interesante tensión y un desenlace unido a sonidos eléctricos, que explotan en un caminar esquizofrénico. Las grabaciones se realizaron en distintos parajes de la ciudad de Coronel; tales como la extinta cancha de golf del sector Maule, los largos y obscuros pasillos interiores de los edificios colectivos obreros de Chollín-Schwager, y la galeria Giacaman en Concepción, entre otros.



Con la tecnología de Blogger.