Revisa las charlas y exhibiciones gratuitas que tendrá In-Edit Nescafé Concepción.

La cuarta versión del festival InEdit Nescafé Concepción, ya tiene su cartelera confirmada, con títulos como “Oasis: Supersonic”, “Blur: New World Towers”, “Frank Zappa: Eat that question”, entre otras. (Revisa la cartelera completa acá).


Sumando una inauguración, que se realizará el  Jueves 11 desde las 20:30 horas en el Teatro Concepción, en donde se exhibirán las cintas “I’am Thor”, que cuenta la historia del fisicoculturista canadiense Jon Mikl Thor, quien fija un lugar en la historia del metal como una de sus estrellas más atípicas, se suma para la inauguración el documental chileno “Cantar con sentido”, una biografía de Violeta Parra, en la que Leonardo Beltrán relata la vida de la artista a través de animaciones en stop motion.


A parte de la muestra normal de los documentales, se agregan una serie de charlas y encuentros que serán gratuitos, previa inscripción en la web, los días Viernes 12 de Mayo, Sábado 13 y Domingo 14, a las 12:00 horas en Aula Magna.


La primera es un homenaje a los cuarenta años del punk, un cine foco donde se hablará del punk en la literatura en la música en la moda, en las cosas más cotidianas y que va a estar a cargo de Federico Krampack, escritor, poeta y DJ, ganador del Ceres 2017. Esta charla estará acompañada del documental Punk Attitude. 


Además estará Samanta Artal, productora del documental de Alain Jonnaes (Unfinished Plan. El Camino de Alain Johannes), ella hablará sobre la música dentro de una producción audiovisual, derechos, gestión y elección de canciones para una pieza. Estará moderada por Pancho Toro director de Bío Bío Cine. 


Finalmente estará dando una presentación el director de “La región”, Felipe Palma, que se centra en la fiesta de Ayquina y su impacto.


Recuerda que desde esta semana puedes comprar los abonos para asistir a todas las funciones de la Muestra en el Teatro Universidad de Concepción y Aula Magna a $6.000 (más cargo por servicio), a través del sistema ticketek.cl o en Falabella (Barros Arana) mientras que las entradas individuales se venderán antes de cada función a un costo de $2.000.


Recuerda validar la compra del abono en www.inedit-nescafe.cl

Con la tecnología de Blogger.