Fundación Iguales da a conocer el nuevo catálogo de su tienda virtual.


La idea de Fundación Iguales con su tienda virtual, es recaudar fondos para financiar los proyectos y objetivos de la fundación para el resto del año, y es por eso, que se reúnen diferentes diseñadores nacionales y rostros importantes dentro de los medios para promocionar las distintas prendas que se ofrecen en la tienda.


En años anteriores han participado Alejandra Valle, Martín Cárcamo y Jean Philippe Cretton, entre otros. Y en la parte de los diseños han estado a cargo de Catalina Bu, Francisco Olea, Gabriel Ebensperger, Mathias Sielfeld y Alberto Montt.


Este año, siempre con el apoyo de MangaCorta, se unen Héctor Morales y Fran Feuerhake (La Vieja Cuica/ La Catita), sumando el diseño de Clara Cienfuegos, una niña de ocho años que retrata a un unicornio y un caballo, con el lema "Somos distintos, pero no importa".



Además de buscar fondos, la fundación también busca consolidar su discurso y el apoyo de todos, para que cada día el llamado a la igualdad sea más fuerte. Visibilizando a la comunidad LGBTIQ+ en el país. 



Con la tecnología de Blogger.