"Abejas de mi Sangre" es el tercer sencillo de la banda Inarbolece y lo presentan con nuevo videoclip.


La banda Inarbolece, acaba de estrenar un videoclip del tercer sencillo llamado "Abejas de mi Sangre", el cual se extrae de su primer disco homónimo.


La pieza audiovisual fue realizada junto a Atentado Turquesa Producciones, colaboración que en esta ocasión los llevo a desarrollar una propuesta distinta a las entregas expuestas en los vídeos anteriores. La directora Kareén Fredes, manifiesta que "Abejas De Mi Sangre fue un desafío debido a que los integrantes de la banda por primera vez se vuelven parte visible una producción audiovisual. La intención es seguir dejando plasmada la esencia de Inarbolece en relación a sus valores, haciéndolo presente por medio de cada integrante. El ideal coreográfico es la representación del trabajo en conjunto en todas las áreas de Inarbolece”.


Mientras que Daniel Lagos, integrante del conjunto musical manifiesta que “El nuevo trabajo de Inarbolece es parte de la constante búsqueda de identidad de la banda. En Abejas De Mi Sangre se utilizó la ironía y el dar vuelta o invertir las cosas como herramientas creativas, expresando todo esto a través de la expresión corporal de nosotros mismos”.


La banda hace poco tiempo atrás finalizó su Mini-Gira "¿Me Estás Mirando?", hecho que llevó a los oriundos de Carampangue a presentarse en Lebu, Concepción y Santiago bajo el marco de la promoción de su tercera entrega. Y hay que estar atentos a nuevas intervenciones que están preparando los muchachos para más adelante.




Foto: Camila González.
Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates