Conce tiene festival: ROCK EN CONCE confirma fecha para su realización el 2018.


El 2015 partió el festival penquista Rock en Conce, en donde se buscaba generar turismo y vestir a la ciudad con la identidad musical.


Luego de tres versiones con total éxito, en donde han pasado de los más granado artistas nacionales e invitados internacionales, la directora del Sernatur Paola Núñez, anunció una nueva versión del festival para los días 3 y 4 de Marzo del 2018.


A pesar de la consolidación del festival, existen temores rondando la organización del evento y que pone en duda su continuación, recordando que parte de los proyecto del Gobierno Regional, y en voz de Paola Núñez en el programa de Canal 9 Bío Bío “Aquí en confianza”, la directora dice: "Nos parece irresponsable dejarle este evento a una administración que viene asumiendo, por lo tanto, será en esa fecha (...) es de interés del intendente dejar el financiamiento garantizado para el 2019 y el 2020. Hay que ir por una nueva etapa."


Unos de los festivales más grande de Chile y completamente gratuito para el público, tendrá nueva versión con artistas que aún se desconocen, pero la modalidad de elección del cartel será usando la misma metodología de la versión anterior, en donde la gente podrá elegir parte de las actuaciones musicales. 


En la versión 2018 se busca mejorar la parrilla artística nacional e internacional, aumentar el show infantil, ejecutar la ruta de los murales, realizar un evento masivo de lanzamiento y mejorar la transmisión vía streaming, entre otros.

Con la tecnología de Blogger.