Mira el videoclip de Genio, lo nuevo de Kolumbia.


Hace pocas semanas que Matías y Camilo Catalán presentaron su nuevo trabajo "Genio", el que ha recibido una excelente acogida en las radios y medios nacionales. Ahora es el turno de darle vida a través de un videoclip y aquí pusieron el ojo del reconocido director Pascal Krumm. 


“La historia trata de cómo Rinu, una inmigrante radicada en nuestro país, lucha contra el tedio del trabajo, el constante acoso y maltrato de parte de sus compañeros y jefes. Finalmente todo fluye, ella se libera y muestra realmente quién es: una persona alegre, luminosa y con un talento excepcional para el baile” relatan los miembros de Kolumbia. 


Así mismo, cuentan su experiencia de trabajar con un director tan reconocido en el ambiente del videoclip, como Krumm: “Para nosotros como banda es muy importante y fuerte la influencia de la raza negra y lo queríamos manifestar de la manera más clara posible. Todo esto lo pudimos lograr gracias a la dirección excepcional de Pascal Krumm. Nosotros somos fans de todo lo que ha hecho Pascal; Matías le escribió casi por si acaso, nunca pensamos que nuestro director favorito se iba a interesar en trabajar con nosotros. Nos escribió de vuelta y nació el amor. Congeniamos inmediatamente porque tanto él como nosotros somos trabajólicos, detallistas y amamos lo que hacemos. Lo del baile en el video lo sugirió Pascal y venia de perillas”, cierra Camilo Catalán.


Actualmente Kolumbia sigue trabajando en la promoción de su música y consiguiendo cada vez más adeptos.
Por eso, el jueves 3 de agosto se presentan junto a Modérnico en Pacto Arte Bar, Manuel Montt 284, Providencia. Desde las 22.00 hrs.




Con la tecnología de Blogger.