Villa Cariño y Ojos de Luna se presentarán en Chillán en el marco del Mes de la Juventud organizado por Injuv


A lo largo del país se realizarán distintas actividades en el marco del Mes de la Juventud, que organiza el Instituto Nacional de la Juventud, y que busca llenar de cultura y espacios de arte durante el mes de agosto. 


Hace varios años se celebra a los jóvenes en este mes, con variados eventos relacionados al espaciamiento y actividades que recorrerán algunas regiones de Chile. En el caso de Chillán, se presentarán las bandas Villa Cariño y Ojos de Luna, además de distintas ferias y exposiciones realizadas por distintas organizaciones gubernamentales y agrupaciones externas. El evento se realizará en la Casa del Deporte de Chillán, con entrada liberada, el día 23 de Agosto.  


En la capital, los artistas que se presentarán son Álex Anwandter, De Saloon y La Combo Tortuga el 26 de agosto en la Estación Mapocho. Las entradas son gratuitas y se entregarán el martes 22 del presente mes en las boleterías del mismo Centro Cultural desde las 10:30 horas presentando la Tarjeta Joven.


Para tener más info de las distintas actividades a lo largo del país, ingresa a injuv.gob.cl y a sus distintas redes sociales.







Foto: Rodrigo Carrasco / Extraída desde fanpage del grupo.
Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates