Creadores de Stranger Things piden que ajustes el televisor antes de ver su segunda temporada.


El estreno más esperado en cuanto a series y los Hermanos Duffer, creadores de la popular serie Stranger Things hicieron una recomendación antes de que se estrene su segunda temporada, para que la disfrutes en su totalidad calidad. 


En una entrevista en Vulture, Matt Duffer da algunos tips para ver los nuevos capítulos, precisando que: “Lo principal es apagar cualquier opción que diga “Motion”. “TruMotion”. “Smooth Motion” en los televisores. Cuando voy a las casas de mis amigos, constantemente ajusto sus televisores. Nosotros y todo el mundo en Hollywood ponemos tanto tiempo, esfuerzo y dinero para que las cosas parezcan ciertas. Y cuando las ves en la casa de alguien, parece que fue grabado en un iPhone”.


Sobre el tema, Ross Duffer también cuenta su disgusto con la configuración de los televisores al momento de ver un material audiovisual. “¡Es chocante! Estábamos en Comic-Con y caminamos por el piso principal y la configuración de todos los televisores estaba equivocada. Me quedé pensando: ‘¿No fueron un montón de nerds que montaron eso? ¿Qué hay de mal con ellos?”.


En simples palabras, las opciones que nombran los Hermanos Duffer, cumplen la función de crear  o inventar cuadros en donde no existen. Por ejemplo, en un movimiento rápido de cámara, la opción trata de ajustar ese movimiento para que se vea fluido, algo que para los directores es un dolor de cabeza, ya que la imagen se torna algo falsa”. 


De acuerdo a la nueva temporada, Matt y Ross Duffer, dicen que será “más grande, más oscura y más aterradora



Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates