Mira el primeros adelantos de “Princesita”, la nueva película de Marialy Rivas.


La directora Marialy Rivas presenta los primeros adelantos de “Princesita”, la cual escribió en conjunto con Camila Gutierrez y que ya tiene fecha de estreno.


En palabras de Marialy, la película se inspira a partir de: “¿Cómo es que se construye la identidad femenina? Me adentré en la historia imaginando a una niña rebelde que se libera del yugo masculino y de los designios impuestos. Esa niña nos representaría a todas las mujeres, pero, a poco andar comprendí con dolor que no estaba hablando sobre una mujer si no sobre una niña que no tiene las herramientas para liberarse de un adulto abusador. Construí entonces “Princesita” como una película de retazos, de recuerdos, un correr de la conciencia de una niña que no puede si no amar al hombre que controla su vida”.


Todo esto ocurre “en un país muy lejano, ubicado al fin del mundo, donde vive Tamara, de doce años. La niña ha crecido en un culto liderado por el carismático Miguel, a quien Tamara adora. Ese verano la niña recibirá la misión de su vida: tener un hijo santo con Miguel. En este oscuro cuento de hadas, Tamara se dará cuenta que lo que parecía un paraíso se transformará en un infierno, y la desobediencia vendrá con un costo que marcará violentamente su paso de niña a mujer. Tamara ganará su libertad de una forma que jamás imaginó”.


La película ya se exhibió en el Festival de Toronto con buena recepción y tiene como fecha de estreno mundial el 19 de octubre.







Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates