Chilevisión apuesta por tardes de cine femenino conducido por Gloria Münchmeyer.


Último mes del año y los altos mandos de los canales de televisión comienzan a mover nuevas fichas para comenzar un nuevo año, proponiendo nuevas cosas para atrapar al público que cada vez se vuelve más reticente.


Luego haberse anunciado el fin de unos de los programas iconos de Chilevisión, La Jueza, y también de dejar de emitir Caso Cerrado, el canal de Grupo Turner, opta por emitir películas que contemplan temáticas femeninas, el cual será conducido por la actriz nacional Gloria Münchmeyer.


El espacio que llevará por nombre "Historias del Alma" irá en la franja desde las 15.30 hasta las 18.00 horas y la participación de Gloria es "Básicamente, tengo que presentar películas que son dirigidas a las mujeres, que es el público que durante la tarde ve televisión. Mi análisis, eso sí, no va a ser técnico, sino que voy a hablar de los contenidos, de cómo esas historias del cine son universales", explica la actriz en una entrevista a El Mercurio. 


Algunas de las películas que estarán en el espacio son "Comer, rezar y amar" de Ryan Murphy; "El jardinero fiel" del director brasileño Fernando Meirelles y "La mandolina del capitán Corelli" de John Madden, entre otras. 

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates