Este es el primer adelanto del disco “Volcánica” del músico Andrés Reveco. - EL REDACTOR

Breaking

sábado, 9 de diciembre de 2017

Este es el primer adelanto del disco “Volcánica” del músico Andrés Reveco.

El músico Andrés Reveco, dio a conocer el primer adelanto del disco “Volcánica” llamado “Hasta que lo sienta tu corazón”, el cual se publicará próximamente al alero de Sello Azul y Guarida Sónica.


Andrés Reveco, viene produciendo desde el año 2016 en compañía de Tomás Preuss (Prehistöricos). A la producción de Preuss, en “Hasta que lo sienta tu corazón" se suman las colaboraciones estelares de Andrés Landón (bajo) y Javier Barría (vocal coach), mientras que la masterización corrió por cuenta de Francisco Holzmann.


“Volcánica” es el título con el que se inaugura el catálogo de Guarida Sónica, casa discográfica fundada por el propio Reveco junto a los también músicos Felipe Schuster, Patricio Cáceres y Oscar Lama. Con “Volcánica” bajo el brazo, Guarida Sónica fue uno de los sellos ganadores de la primera convocatoria de Sello Azul Industria, que permitirá editar los discos debut de 5 nuevos artistas nacionales.


En la pasada Feria Pulsar (Estación Mapocho), se estrenó el single bajo el Sello Azul Industria, el que ya puedes escuchar a través de YouTube y Spotify.



Foto: Bernardita Freire