¡VUELVEN LOS BUNKERS! En un disco Antología resumiendo los 15 años de historia.


No se entusiasme, es sólo un disco. 

Tras 15 años de carrera, la banda Los Bunkers, luego de que en marzo del 2014 decidieran poner en pausa a la banda, hoy regresan resumiendo sus mejores canciones en un disco "Antología".


A pesar de la inactividad de la banda en los escenarios, Los Bunkers han seguido generando material sonoro y audiovisual como fue el 2016 con el lanzamiento de SCL, un docu-concierto que fue grabado en el lanzamiento de su último disco, antes de la pausa, La Velocidad de la Luz. Ahora regresan con un disco retrospectivo que reúne los hits de toda su carrera como banda.


El disco Antología se lanzó a través de Música & Entretenimiento y contendrá 15 éxitos de casi toda su historia musical. 


Ya lo puedes encontrar en las tiendas Punto Musical, La Tienda Nacional y Disquería Chilena en formato digipack, con una serie de fotografías y junto a una sencilla postal con el nombre de sus integrantes. 


Por temas de derechos de autor, el recopilatorio solo se encontrará en formato físico, excluyendo el streaming, pero se espera que a mediados de enero se edite en formato vinilo doble. 



Los Bunkers – Antología (2017) 

Las cosas que cambié y dejé por ti
Canción para mañana
No me hables de sufrir
Cura de espanto
Ven aquí
Ahora que estás
Miéntele
Llueve sobre la ciudad
Miño
Pobre corazón
Sueño con serpientes
Ángel para un final
Nada nuevo bajo el sol
Bailando solo
Si estás pensando mal de mí 

Foto: Francisco Lagos
Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates