Detalles de la La Fórmula E en Chile.


La Fórmula E es la competición más grande a nivel mundial de monoplazas (vehículos para carreras de alta velocidad) creada con la intención de servir como un laboratorio para la investigación y desarrollo de vehículos eléctricos para la promoción de estos, además de la combinación de tecnología y deporte.

La Fórmula E cuenta con 10 escuderías (Renault, Audi, Jaguar, Venturi, entre otras) y sigue casi las mismas reglas que la Fórmula 1.

Actualmente se juega la temporada 2017/18 en donde la partida inicial fue el 2 de diciembre en Hong Kong y la cita final será el día 15 de julio en New York. Chile no queda afuera de la cita planetaria de los monoplaza y la ciudad de Santiago albergará la 4ta fecha del circuito este sábado 3 de febrero.


Al Santiago EPrix llegan como favoritos el sueco Felix Rosenqvist, Sébastien Buemi (suizo) y el británico Sam Bird, vencedores en las anteriores competiciones.

Los tickets para la carrera ya están agotados pero podrás seguirla en vivo a través de la señal abierta y online de Canal 13.

Escrito por: Elias Vega
Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates