Mira las presentaciones de Dolores O’Riordan en Chile, como solista y con The Cranberries.



Luego de enterarnos del fallecimiento de Dolores O’Riordan a sus 46 años, no queda más que recordarla y de seguir escuchando sus canciones, que en donde seguirá viva por siempre.


Recordar su paso por Chile en dos ocasiones, la primera en plan solista en donde lleno el Teatro Caupolicán en agosto del 2007. Lugar que vio a la irlandesa tomar su guitarra y escucharla decir “Lamento haberme demorado tanto”, para luego interpretar "Zombie".



En 2009, The Cranberries anunció su reunión con una gira mundial, la que hizo que la banda se presentará el 26 de enero de 2010 en el Movistar Arena. En donde O’Riordan nuevamente pide disculpas por su visita retardada, pero ahora venía con Fergal Lawler, Mike y Noel Hogan.


Con 20 canciones, haciendo un repaso por los mayores éxitos y dando lugar a canciones compuestas por Dolores como solista.


Siendo esa su última presentación en Chile, puesto que el 2017 se había abierto una esperanza de que la banda conformada en Limerick pisará nuevamente escenarios nacionales, pero lamentablemente la gira mundial fue cancelada, justamente por problemas de salud de la cantante.



Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates