The End of the F***ing World: Amor rebelde anárquico de dos jóvenes safados.



Cuando te dicen cuando chico que no veas muchas películas de guerra o de terror, o en donde simplemente corre mucha sangre, tiene su lógica. El miedo es que se pierda la capacidad de asombro a temprana edad y que la sensibilidad por las cosas te de igual. 


Por eso a James le importa un comino matar pájaros, ratones y gatos. La única diferencia es que a este chico de 17 años, es que ya de vio todo, incluyendo el suicidio de su madre. Y ni echarle la culpa a las nuevas tecnologías, porque no usa ni el celular. 


"The End of the F***ing World", es una serie basada del cómic que lleva el mismo nombre y que fue escrito por Chuck Forsman. Los capítulos salieron al aire por primera vez en Inglaterra en 2017, a través del canal de televisión Channel 4 y hace un par de días se estreno por Netflix.


Lo primero que salta a la vista es el humor "británico" llevado a otro nivel y los diálogos mentales que tienen los personajes con si mismo.


La historia comienza con James conociendo a Alyssa, desea matarla pero hay distintas dudas que lo hacen retroceder en su plan. Por otro lado, Alyssa conoce a James y se convierte en la excusa perfecta para escapar del pueblo, dejando atrás todas sus aprensiones. Iniciando un viaje en auto por los suburbios ingleses.


Unos cabros duros y safados, llevando todo a los limites, sobrepasando algunos y poniendo una brisa de incertidumbre sobre lo que es bueno y lo malo.


A pesar de ser una comedia se va en lo profundo sacando las emociones a luz con los diálogos mentales que tienen los protagonistas, sacando sus heridas que lo han llevado a tomar las decisiones que en distintos momentos los dejan entre la espada y la pared. 


Cuando el amor toma un camino distinto, las malas decisiones tomadas por los dos y un final inesperado, deja en la duda si es correcto que la serie tenga una segunda temporada. Queda tan perfecta la historia que quizás sea innecesario matarla más adelante. 


Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates