Cómputo final: Jamiroquai salió 58 minutos en la transmisión del festival.

La mejor banda, con un gran sonido y una tremenda calidad vocal de Jay Kay, pero al director televisivo del Festival de Viña Alex Hernández, decide mostrar más al público.


Se puede entender que el público estaba súper motivado bailando las canciones y es motivo de mostrarlos como disfrutan del show, pero sacando la calculadora, los resultados arrojaron un exceso innecesario, puesto que el concierto de Jamiroquai duró 1 hora 40 minutos y la banda se mostró en la transmisión por 58 minutos solamente. 


A lo CDF básico en los partidos del campeonato nacional, el público tuvo un total de 42 minutos en pantalla y las desagradables gráficas que anunciaban el próximo show, ensuciaron la pantalla por 8 minutos.


Las críticas de los televidentes se hicieron sentir a través de las redes sociales y el aludido dice lo siguiente al terminar la jornada del festival.





Con lluvias de tuiteos en contra, la dirección tuvo que tirar lo planeado a la borda y optar por hacer caso a lo que el público que miraba la transmisión decía.





A pesar de que Jamiroquai no puso impedimento con las cámaras, se quiso hacer algo diferente con la dirección, pero lamentablemente molesto mucho.


Por último, Hernández aseguró no tener una autocrítica por lo ocurrido, pero señaló que sí sacaba una enseñanza.








Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates