Mira el trailer de Disobedience, la primera película en inglés del director chileno Sebastián Lelio.


Disobedience, la primera película en inglés del director chileno Sebastián Lelio, y que cuenta con las actuaciones de Rachel Weisz y Rachel McAdams. Ya tuvo su estreno en Toronto International Film Festival de 2017 y el primer trailer fue liberado en YouTube, con fecha de estreno para Estados Unidos (27 de abril) e Inglaterra (24 de agosto).

La película basada en la novela homónima de Naomi Alderman, busca reflejar el complejo camino de la religión basada en prejuicios, sobretodo contra la comunidad LGBT+.

La cinta cuenta la historia de Ronit (Rachel Weisz), una mujer judía ortodoxa que regresa con su familia tras un exilio por un transgresión, en el marco de la inesperada muerte de su padre.

Mientras llora a su padre y soporta las miradas críticas de sus familiares, se reencuentra con Esti (Rachel McAdams), con quien tuvo una relación años atrás y ahora es la esposa de su primo Dovid.


Disobedience aún no tiene fecha de estreno en Chile, pero demás que llega por esos sistemas digitales que ustedes ya conocen. 


Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates