Mira el trailer de "La isla de los pingüinos", película que se estrena en mayo.


Luego de ser parte del Festival Internacional de Cine de Valdivia, donde formó parte de la Selección Oficial de la Competencia Nacional, "La isla de los pingüinos" acaba de lanzar su trailer oficial para su próximo estreno en mayo.

La película se sitúa en el 2006, en donde los jóvenes de un colegio particular-subvencionado se toma por primera vez el establecimiento en plena Revolución Pingüina. En paralelo, los chicos deben enfrentarse de golpe a la adultez, dudas sobre sus identidades y como afrentar su futuro.

En palabras de su director Guille Söhrens, comenta que "esta película es una postal generacional, que si bien se ubica en el 2006, pienso que es transversal a muchas más generaciones".

"La isla de los pingüinos habla sobre la revolución, el compañerismo, la amistad, la búsqueda de una identidad y a la par hace una reflexión importante de lo que significa ser adolescente en una sociedad tan convulsionada"

La cinta cuenta con la actuación de Lucas Espinoza, Rallen Montenegro, Juan Cano, Paulina Moreno y Germán Díaz.

“La Isla de los Pingüinos” aterrizará en el circuito de salas comerciales y alternativas durante el mes de mayo, siendo distribuida por la empresa nacional DCI Distribución.




Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates