Estos son algunos de los documentales que se presentarán en In-Edit 2018.


"The Rolling Stones: Sympathy for the Devil", "Two Sevens Clash", "Iggy Pop: American Valhalla", son algunos de los documentales internacionales que se exhibirán en la versión 14 del festival In-Edit en la ciudad de Santiago, a partir del 18 al 23 de abril.


En el lado de la Competencia Nacional, los documentales "Cuando respiro en tu boca. La creación de Peces" de Carlos Moena, sobre el grupo Lucybell; "RIU, lo que cuentan los cantos" de Pablo Berthelon sobre el canto ancestral de Rapa Nui; "Cuatro" de Diego Santana sobre el músico y luthier Jorge Ball (Inti-Illimani) y "Fuerza Mayor: IOVI, los márgenes de la electrónica" de Tomás Achurra se suman a la programación, además, trabajos sobre el grupo de cumbia coquimbana Los Cumaná, entre otros.


Cuatro salas para exhibiciones y una sede para charlas son parte del festival este año. Casi todas han sido parte tradicional de nuestro festival, año a año. Y desde ya, se encuentran a la venta el "abono estrella" para asistir a todas las funciones del festival, en todas las sedes, y con precio rebajado hasta agotar stock. Revisa aquí las condiciones de uso y compra.


Para tener más info, ingresa a www.inedit.cl


Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates