Pablo Ilabaca deja Chancho en Piedra para afrontar nuevos proyectos musicales.


Chancho en Piedra era una banda que, en casi 25 años de trayectoria, nunca había cambiado de formación, y en conjunto a su fanaticada formaban la familia más unida musicalmente.


Pero un integrante de esta familia decide dar un paso al costado para realizar nuevos proyectos. Unos de los principales cerebros de la banda, Pablo Ilabaca conocido como “K-V-Zon”, deja Chancho en Piedra argumentando otras inquietudes profesionales.


"Nos gustaría destacar que no hay peleas ni conflictos internos en la banda, solo seguiremos caminos independientes y con la mejor de las ondas para ambos. Lo conversamos y lo apoyamos en el nuevo camino que se avecina", dice el comunicado que fue publicado en el perfil de facebook de la banda.


El 2005 había sacado su primer disco solista bajo el nombre "Jaco Sánchez y los Jaco", demostrando ser uno de los más inquietos de la banda, también siendo parte de la sonoridad de proyectos como 31 Minutos y de bandas sonoras en teatro y cine.


A pesar de que el comunicado no dice nombres de reemplazantes, el personaje que ocupará la guitarra en la banda es Cristián Moraga “C-Funk”, pero solo de manera puntual, para algunos planes y espectáculos acotados, no para sacar rótulo de integrante permanente.




Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates