Adolescentes Sin Edad adelanta material de su nuevo disco en la Alianza Francesa.



La banda penquista "Adolescentes Sin Edad" se prepara para su próximo show que tiene como característica ser de larga duración, y donde también adelantará nuevo material de su próximo disco.


El show se realizará el día sábado 2 de junio a partir de las 18:00 horas en dependencias de Alianza Francesa (Colo Colo #1, Concepción), y quien abrirá los fuegos es el músico capitalino “Bebidamon”, quien es integrante de la aclamada banda nacional indie “Amarga Marga” y que viene de una gira en solitario por Perú y diversas ciudades del norte de Chile.


“Para nosotros como banda, este ha sido un gran año. Esto lo hemos corroborado a través de los shows realizados en REC y Balmarock, donde la cantidad de gente que nos ha ido a ver nos ha dejado atónitos”, expresa Marcelo Francois vocalista y compositor de la banda.


La fecha es producida por “Pulular”, sello discográfico de Concepción y con quienes están desarrollando un trabajo a mediano y largo plazo. La entrada tiene un valor general de $2.000.- y se pueden adquirir directamente en Alianza Francesa.



Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates