La banda Intruso lanzará vinilo de su último disco "Silencio" en Balmaceda Arte Joven.



La banda penquista de rock alternativo Intruso,  reedita su último disco "Silencio" lanzado el año 2017, en esta ocasión en formato vinilo, disco que este sábado 30 de junio presentarán en formato análogo, con un show e invitados a las 19:30 en Balmaceda Arte Joven.


Sobre la decisión de llevar su última producción al acetato, el vocalista y guitarrista de Intruso, Jorge Hernández Villanueva, confesó que la decisión fue algo romántica y simbólica. “Consideramos que el vinilo es un formato que nunca ha muerto y hoy en día repunta con cierta fuerza ante la caída del CD y gracias a la incorporación de nuevos aficionados que se sienten seducidos por su calidad y por el rito de disfrutar de un disco. Para nosotros el significado principal es disfrutar de nuestra música en el formato más antiguo y el de mejor calidad y por supuesto, todo lo que significa disfrutar del arte de los vinilos, es como volver al pasado en este futuro en donde la música es un poco más desechable”, explicó.


El disco fue producido por Pablo Giadach (Casino, The Ganjas), grabado en Estudio Lautaro y masterizado en Seattle, Estados Unidos, por Chris Hanzsek, obteniendo un resultado de gran calidad profesional, que Solo Vinilos, empresa dedicada al rubro, llevó a lo análogo.


De está manera la banda formada el 2007, cierra el ciclo de su primer disco para pasar a su segundo trabajo que ya se encuentra en realización bajo el alero del productor Inglés Barry Sage y que estará disponible en octubre de este año. 







Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates